La cirugía LASIK cuenta con el mejor láser hasta la fecha para corregir problemas visuales. De forma rápida y con una recuperación sencilla, el Láser Excimer WaveLight Ex500 es el mejor tratamiento.
El Láser Excimer WaveLight EX500 es un equipo tecnológico médico indicado para realizar la cirugía LASIK. Actualmente, LASIK (laser assisted in situ keratomileusis) es una de las mejores opciones para corregir los problemas visuales. En concreto, esta cirugía se realiza para corregir ciertos tipos de astigmatismo, miopía e hipermetropía.
La tecnología del Láser WaveLight EX500 es la más avanzada hasta la fecha. La mayor ventaja con respecto a los tratamientos LASIK anteriores, es la posibilidad que tiene el cirujano de crear un “mapa” de los ojos del paciente, captando así sus características únicas. De esta manera, se realiza un tratamiento personalizado en cada paciente, obteniendo mejores resultados en su visión.
Las características principales del Láser Excimer WaveLight EX500 son:
- Aporta consistencia.
- Resultados seguros y confiables.
- Exactitud y precisión.
- Varias opciones de tratamientos.
¿Cuáles son los beneficios con respecto a otros láseres?
En Clínica Nivaria sabemos que los ojos de nuestros pacientes son únicos. Por ello, ofrecemos y realizamos tratamientos personalizados con la tecnología más novedosa. De esta manera garantizamos los mejores resultados.
En comparación con otros láseres, el funcionamiento de éstos se basa en la remodelación de la córnea según la graduación requerida. Esto significa que todos los pacientes con la misma graduación reciben un mismo tratamiento sin tener en cuenta características clave. El Láser WaveLight EX500 permite que el cirujano realice una cirugía personalizada a cada paciente, siendo así más efectivo el resultado.
Por ello, actualmente el paciente de cirugía refractiva tiene como principal beneficio poder alcanzar un alto nivel de precisión y rapidez. Además, las personas que ya se han sometido a la cirugía del Láser WaveLight EX500 han dado los mejores resultados. El tiempo de recuperación es más rápido y la visión más nítida a cualquier hora. Su ingeniería ayuda a evitar los deslumbramientos post cirugía.
El equipo de Clínica Nivaria cuenta ahora mismo con una promoción en su tienda de salud para que corrijas tus problemas visuales al mejor precio. Con la garantía y profesionalidad que nos caracteriza. ¡Te esperamos!