Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Problemas de la vista

Gracias a nuestro equipo de oftalmólogos especializados, contamos con una gran variedad de tratamientos y especialidades en Oftalmología, así en Clínica Nivaria ofrecemos revisión general de la visión, graduación, oftalmología preventiva, valoración y seguimiento de las enfermedades retinianas y lagrimales, entre otros.

Un examen completo de los ojos es un procedimiento totalmente indoloro en el cual un oftalmólogo realiza una revisión exhaustiva de la salud ocular del paciente. Con el fin de verificar que no existen anomalías, o también para poder realizar un diagnóstico correcto de una posible patología. Un examen completo de los ojos debe siempre
incluir las siguientes pruebas: revisión y examen de la agudeza visual, de la funcionalidad muscular, de segmento anterior, tonometría y del fondo de ojo.

Cirugía con lente intraocular

Los implantes de lentes intraoculares respetando el cristalino natural se han convertido en una alternativa cada vez más empleada cuando la corrección de miopías o hipermetropías no puede alcanzarse mediante cirugía corneal con láser.

Cirugía refractiva láser

El desarrollo de la técnica de Láser Excimer permite la corrección de la Miopia, Hipermetropía o Astigmatismo, ofreciendo la posibilidad de no depender de gafas o lentillas de forma permanente.